Ovulación con inflamación de abdomen

Tengo casi 40 años y desde hace un año noto que en la ovulación me inflamo mucho, sobretodo el abdomen y me duele el ovario izquierdo, suele ser siempre este. Es una sensación bastante molesta de pesadez, porque aparte tengo sensación de estar llena por poco que coma. Mis menstruaciones son normales.

Puedo hacer algo para mejorar esta molestia, es normal que lo note tanto, es que a partir de la ovulación y hasta que me llega la menstruación noto como si el ovario estuviera estimulado todo el tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Hola saska21

Probablemente se trata de un problema hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.