Dudas sobre el embarazo, factores de riesgo y una situación que me pasa

La situación es esta, estoy algo preocupado, mas aún no se que debería hacer. Mi novia y yo tenemos una vida sexual activa, siempre usamos condón, aunque la última vez sucedió esto, antes de tener relaciones, nos bañamos en una tina, era de agua tibia y con jabón, la cosa es que nos bañamos desnudos, estábamos excitados y nos estábamos masturbando. Posterior a esto salimos y como no tenía condones solo nos frotamos en ropa interior. He aquí el dilema, no se si sea posible que este embarazada por que:

1. Estaba en su día mas fertil

2. No eyacule, mas pude sentir que tenía liquido pre seminal

3. Ella no ha tenido la regla desde hace 37 días desde que fue su primera menstruación

En torno a lo último es un poco raro, se que las posibilidades de embarazo son casi nulas debido a los factores, mas me preocupa lo último, ella es una chica quizá regular, tiene la regla cada 30-34 días y cuando le da le dura una semana, ¿A qué creen que se deba?, pienso yo que es un retraso o esta estresada, pero díganme ustedes.

Respuesta

No es posible el embarazo, ni por los roces en la tina, ni por los roces con ropa.

Seguro es un retraso. Por lo que comentas, es imposible el embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

P era un retraso

Respuesta

Si tu novia no se hace tests de embarazo no sabe cuando va a ovular.

Y con lo que describes es imposible un embarazo.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Todo lo que describes es innecesario.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

De las demas formas que imagines es imposible un embarazo.