Sangrado 5 días después de mi primera vez

Hace 5 días perdí mi virginidad, y me sangro. Ahora me viene un flujo marrón y no se que es, porque estaba a días de mi menstruación, es decir, me tendría que venir en estos días porque me vino el 10 de enero.

¿Alguien me puede decir que es?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es tu ciclo menstrual. La duración del ciclo menstrual en una mujer adulta suele ser de 28 días, pero se considera normal tener ciclos menstruales de entre 21 días a 35 días.

Claro, mi ciclo varía entre los 21 y 35 días. Pero se me puede adelantar el periodo y en forma de flujo marrón? Igual ahora me sale sangre roja y lo noto cuando voy al baño nomas. 

Gracias por contestar!! 

No me quedan claras las fechas de tus flujos. Podrías comentar.

El primer sangrado puede ser debido a la rotura del himén

https://www.enfemenino.com/sexualidad/el-himen-s449353.html 

Y el segundo sangrado puede ser tu ciclo menstrual.

¿Tuviste otro sangrado? ¿O cuál es la duda?

Debes utilizar condón en todas las relaciones. La manera adecuada de poner el condón es cuando el pene está completamente en erección. También deben tener cuidado al retirarlo para que no exista algún escurrimiento del semen.

Si, todo lo del preservativo esta bien, obvio que usamos. 

Pero como estaba tan cerca de mi periodo y después de la ruptura del himen me sigue sangrando no se si es, eso o es mi menstruación. Tuve relaciones el 8 (el nueve sangre)  y el 10 (seguia sangrando pero no en abundancia) y después de este último, empecé con el flujo marrón. Hoy 12 de febrero, me empezó a bajar sangre roja. 

Entonces mi duda sería si ya me esta viniendo, no se si me explico

Sí, es tu periodo

Si utilizaste condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si continúa el sangrado, te recomiendo que visites al ginecólogo.

Respuesta
1

Lo más probable es que el flujo sea a consecuencia de un desprendimiento del endometrio por la proximidad de tu ciclo menstrual, quizá motivado por una combinación de las contracciones del encuentro sexual, estrés y el sangrado por la rotura de los vasos capilares.

Entonces, si hoy me bajo sangre, es mi menstruación? Puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? 

Eso solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar si se trata de tu menstruación sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Aprovecha que vas a consultarlo para preguntarle sobre los anticonceptivos orales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas