Roces genitales ¿Hay posibilidades de embarazo?

Durante el mes de enero tuve varios roces de genitales entre mi pareja y yo, con anterioridad lo habíamos hecho y mi regla llegaba como normalmente.

En este último mes, sólo tuvimos roces y siempre hubo al menos, una prenda de por medio.

Se supone que mi regla debería de haber llegado el día 10 de febrero y aún no.

Introduje mi dedo y sólo hay una masa blanca que parece estar manchada con poca sangre (según a lo que veo). Lo que me preocupa es que es sólo eso, más la regla no llega.

He investigado y en la mayoría de la información dice que no es posible un embarazo.

Trato de estar tranquila, ya que nunca hubo penetración, pero igual, tengo un poco de duda

. ¿Hay riesgo de que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Mientras que haya habido prenda de por medio no hay problema.

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo.

El embarazo sólo es posible si hay penetración, si la eyaculación es dentro de la vagina y si la mujer está en su periodo fértil.

No te preocupes, no hay posibilidad de embarazo, seguro tienes un retraso en tu regla.

Muchas gracias, tenía la duda.

Y olvidé decir que apretaba un pezón y salía una mínima cantidad de especie de pasta blanca.

¿Es normal?

Sí, es normal. Es uno de los síntomas de la menstruación.