¿Embarazo con el liquido preseminal?

¿Tengo una duda el liquido preseminal embarazada sin penetración o por que el pone su pene en la entrada de la vagina ... Pueden quedar embarazadas y si toman las pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no puede haber embarazo.

Es absurdo que tome la pastilla de emergencia si no hay posibilidades de embarazo.

¡Gracias! Es que el puso su pene en la entrada de mi vagina entonces yobme asuste por que me dijeron que elsino liquido preseminal embarazada y me tome la pastilla y me duele mucho el vientre estoy asustada

Muchas GRACIAS por su respuesta

Como te digo, tienes razón que el líquido preseminal puede embarazar, pero siempre que haya penetracion, si tomaste la pastilla de emergencia, es normal que tengas cólicos, incluso que tuvieras mareos o nauseas, son algunos de sus efectos secundarios, ya que tiene muchísimos... Tranquilizate pues el embarazo en tu caso es imposible.

¡Gracias! ¿Se lo agradezco muchísimo es que nunca eh pasado por esto iba a ser mi primera vez pero no paso nada más que lo que conté . Hasta cuantos días duran los efectos ya llevo 5 días así o serán mis nervios?

Uy... Pueden ser tus nervios, pero los efectos pueden durar de un mes a seis 6⃣. Por este motivo es que no debes volver a tomar la pastilla de emergencia en los próximos seis meses. La próxima vez que vayais a tener relaciones (o intentarlo) usad preservativo o cualquier otro método anticonceptivo. Así evitarás estos nervios y preocupaciones.

Se lo agradezco mucho me calmo un poco se merece el cielo👏👏👏💖 espero que me llegue la regla por que me tiene que llegar el 15 pero no se por que soy irregular y también dicen que la pastilla atraza la regla. ¿Es cierto?

Puede atrasarse o adelantarse pero si eres irregular tampoco sabes cuando debía venirte... Así que paciencia... Es lo único que puedo aconsejarte