Alicatar parte trasera donde van los mueves de cocina

Necesito respuesta para hoy, por favor. Mi cocina nueva va pintada pero tengo duda de si poner azulejos o no en la parte de atrás de los muebles bajos que van pegados a la pared, me refiero a la parte de atrás del lavavajillas, fregadero, etc. (no sé si es mejor por algo o da igual). Es que hoy me echan la perlita y tengo que decir si ahí quiero perlita o azulejos.

2 Respuestas

Respuesta

Técnicamente da igual, salvo que tengas problemas de humedades, la única ventaja seria que con azulejos te resultaría más fácil limpiar, pero entiendo que no es accesible, por lo que tampoco te vas a ahorrar mucho trabajo

Respuesta

Aquí se ponen solo en la parte que sera visible