Tengo manchas en la piel que se mueven y necesito saber que son y como quitarlas

Tengo unos años con manchas en la piel que se mueven(cambian de tamaño y forma) entre mis pechos, cuello e incluso espalda, son como escamositas y de color más oscuro que mi piel, no duelen ni pican pero no son nada estéticas. ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Mmm bueno si adjuntas una foto te podría ayudar quizás un poco más, tiene pinta de ser un hongo de la piel. En ese caso usar un antifúngico tópico en las lesiones (ketoconazol) o sistémico (fluconazol o nistatina) (tabletas) te puede ayudar.