¿Existe riesgo de embarazo con liquido preseminal?

La situación es la siguente.

Estábamos teniendo intimidad con mi novia y ella me masturbo, y pues mi pene expulsó liquido preseminal. Luego de esto y antes de penetrarla me puse el condón, y ella con la mano que me había tocado se abrió los labios de la vagina y además toco mi pene con el condón puesto (no se cuanto tiempo paso desde que ella me había masturbado, pero más de 10 minutos no fue). Yo puse mi pene solo por fuera de su vagina, entonces recordé que ella había tocado mi pene con el condon puesto y lo limpie con la sábana y luego procedí a la penetracion. Luego le hice sexo oral y me di cuenta que sus fluidos se estiraban, lo cual según leí indica que esta ovulando, y a partir de allí surge mi miedo:si ella al tener la mano con líquido preseminal y luego tocarse los labios vaginales existe riesgo (cuando ella se tocó toda esa parte estaba seca) y si también hay riesgo ya que ella toco el condon y yo lo puse en la entrada de su vagina antes de penetrarla, ya que podría haber estado en días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

No, por dedos manchados de semen no es posible un embarazo.

Primero, gracias ias por la pronta respuesta.

¿Eso quiere decir que no hay riesgo aún cuando ella hubiera podido estar en días fértiles? Lo digo por el preseminal que pudo haber estado en contacto con su vagina...

No, de esa manera no hay ningún riesgo de embarazo.