Tengo un solar de 120m permiso 4 plantas y quiero construir una con los cimientos de 4 que debo hacer y cuales serian los costes

En total cuales serian los costes en total para poder fabricar abracando todo proyecto arquitecto ayuntamientos en general.. Ya que tengo 30 años y todo lo he conseguido a base de trabajar y ya tengoel solar pagado.. Soy de gran canaria..

2 Respuestas

Respuesta

La cosa no va así, tu cuando pides un permiso de obra para construir una casa lo haces en base a un proyecto, el director de obra, cuando esta se termine certifica junto que la dirección técnica que aquello se hizo según proyecto, y pasara la inspección correspondiente para darte la cedula de habitabilidad, por lo tanto no puedes pedir proyecto para una cosa y hacer otra, ¿qué puedes hacer? Pues pedir un proyecto en el que el calculo de lis comientos sea para 4 plantas, aunque solo construyas 1, en el futuro cuando quieras levantar nuevas plantas tendrás que pedir nuevos proyectos:antes había la opción de una ejecución parcial, pero tenias un plazo para terminar la obra, no se si hay seguís teniendo esa opción

Respuesta

Cómo está usted, paisano. Lo que necesita es un arquitecto para que le tramite todo, y no exactamente un abogado. Cuando algo se pone en marcha, como una construcción, le aparecen varios socios que le extienden la mano con la palma hacia arriba para que se la llene: Hacienda nacional, Hacienda canaria, Ayuntamiento, Notaría, Registro, ... por ello es necesario ir al banco con el proyecto del arquitecto y pedir la financiación para construir (en la península "fabricar" se refiere a otra cosa). Puede que el cabildo le dé alguna subvención si la casa es para usted y no para venderla. De todo eso le informará el arquitecto.