Mi novia puede quedar embarazada? Tengo mucho miedo

Hace como 20 días mi novia y yo nos tocamos, yo me vi e en su mano, yo la estaba masturbando, y luego ella metió su mano en su pantalón y bajaba su mano para que yo le meta el dedo y ella luego se masturbo un poco

Me dice que ella en su casa se masturbo, y hoy me dijo que no le ha llegado su periodo y tiene 10 días de retraso!

En verdad tengo miedo y no se si quedara embarazada, en verdad sean serio si no es de broma lo que les digo, quisiera saber la opinión de un doctor o alguien, en verdad me siento orrible

Respuesta

Lo mismo me paso a mi con mi novio, e investigue y llegue ala conclusión que no se podía, trate de tranquilizarme de no estar en preocupación porque mi regala podría atrasarse por la preocupación y nervios y pues me llego mi periodo bien, es mejor no hacer cosas para no estar en preocupación y pueda llegar a un embarazo no deseado.

Entonces es imposible que o novia este embarazada??

Por unos dedos manchados es imposible el embarazo, el embarazo solo se da cuando hay penetración..

¡Gracias!  Entonces si mi novia se tocó con los los si un poco semen, que yo había eyaculado hace como 2 minutos y se toca, no quedará embarazada verdad

No puede haber un embarazo así, podría ser que el retraso de tu novia sea al estrés que tiene que se tranquilice mejor..

¡Gracias! Muchas gracias

Disculpa mi ignorancia, pero qué pasa si mi novia se le retrasa más ? Hay riesgo?

¿Riesgo de embarazo?

Para que exista un embarazo, debe haber penetración en la vagina, eyaculas dentro de la vagina y que obvio la mujer se encuentre en el periodo fértil.

Entonces no pasa nada si se retrasa su periodo?

Debe ser un desajuste hormonal, o el estrés que tiene..

Bueno muchas gracias verdad aprecio tu información, espero y sea el estrés que su periodo

De nada, y para la otra no hagan cosas que puedan estresarlos..

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Carlos Rivero

En los libros de texto de enseñanza media se indica que para que un embarazo pueda existir se requiere que un óvulo maduro (sea viable) pueda ser fecundado por un espermatozoide, no hay otra forma o manera de que pueda existir un embarazo.

Para que un espermatozoide pueda encontrarse con un óvulo viable es necesario que este sea depositado en la vagina (existen otros métodos artificiales como la fecundación in-vitro, pero ese es otro tema distinto al que nos ocupa en este momento) por medio de la penetración.

Debe ser en la vagina, no puede ser en la boca ni en el ano porque ninguno de esos lugares tiene una conexión con el lugar donde se encuentra el óvulo. Y solo hay una forma de penetración, y de allí viene su nombre, con cualquier otro medio sería una introducción empleando…, pero de ninguna manera una penetración.

Así que el primer requisito para que exista un embarazo es que exista penetración vaginal, si no existe es imposible completamente un embarazo.

Sin embargo puede existir penetración empleando preservativo de manera adecuada (se puede verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh), lo que impediría que el espermatozoide fuera depositado en la vagina.

Por lo tanto el segundo requisito para que exista un embarazo es que la penetración vaginal sea sin protección.

Al parecer estamos olvidando que el óvulo debe ser viable, y eso se puede evitar empleando un método hormonal (pastillas, inyección, parche, implante, etc.) que evitarán que el óvulo pueda madurar o se libere (hay otro tipo de hormonas que alteran el lugar donde se depositaría el óvulo en caso de que hubiera sido fecundado impidiendo que pueda implantarse, pero eso está fuera de esta explicación). Pero el óvulo no se libera en cualquier momento, si no es alterado por efecto de las hormonas (producidas por el cuerpo de la mujer o proporcionadas por medios externos) existe un momento de liberación y corresponde con el periodo fértil.

El tercer requisito, por lo tanto, es que debe de existir un óvulo viable.

Si cualquiera de los tres factores, o requisitos, no se cumple, no es posible un embarazo, no importa si hubo o no eyaculación, si tenían ropa, si estaban humedos o el número de veces que lo hicieron.

Respuesta

En la situación que comentas no es posible un embarazo debido que los espermatozoides que pudieron haber estado en el semen cuando tu novia te masturbo murieron debido al cambio ambiental, para que ellos sobrevivan y puedan fecundar un ovulo deben entrar a la vagina por medio de la penetración, sin penetración no hay embarazo.

El retraso en el periodo de tu novia puede deberse a otra cosa, puede ir con su medico para saber por que esta pasando.

¡Gracias! Muchas gracias, sigo aún un poco de miedo 😰 Pero en verdad tu respuesta me tranquilizo, muchas gracias

Espero más respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo de esa manera, tu novia está estresada y con nervios es lo más seguro y por eso se le debió de retrasar la regla, no se puede quedar embarazada con los dedos, es más fácil que yo me saque la lotería ... así que tranquilizate que no va a ocurrir un embarazo

Te paso una página de un experto en el tema

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Respuesta

¿Le bajo a tu novia?