¿Es posible acceder a un curso formativo de grado medio después de cursar bachillerato?

Me gustaría saber si tengo la posibilidad de cursar un cfgm tras haber acabado bachillerato.

Respuesta

¡Naturalmente! El requisito para el acceso a CFGM es el título de la ESO y si has cursado Bachillerato, obviamente lo tienes. ¿Por qué no plantearte un CFGS? Hay una oferta muy variada y te dan una mayor cualificación profesional.

A tu disposición.