¿Puede haber riesgo de embarazo?

La cuestión aquí sin tantos rodeos es que tuve un encuentro con mi pareja, la cuestión es que me vine en papel, pero introduje esta en ella, mi pregunta ahora es, ¿aunque hubiese tenido la mano llena de semen puede haber un embarazo?

Sólo quiero saber éso, si con los dedos mojados en semen puede haber embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie.

Pero si le metes el pene sin protección por la vagina, aunque no hayas eyaculado si hay riesgo de embarazo.