¿Puedo tener un aborto bioquímico sin síntomas?
Tomo metformina y eutirox para quedarme embarazada. La ultima regla me vino el 21 de diciembre. La siguientr me tenia que venir el 17 de enero pero no vino. Espere una semana y me tome 5 días de progesterona y a los 10 días me hice test, que salio dudoso. A los 2 días me hice un clearblue y me dio embarazada de 1-2 semanas. Al día siguiente de madrugada me levante al baño y al limpiarme salio rojo brillante como de regla, pero no tenia ni dolor ni molestias ni nada. He esperado todo ese día para ver si volvía a sangrar y solo sale flujo marrón que ha ido de más claro a más oscuro. Esta mañana me hice otro clearblue y me ha dado no embarazada. Creemos que ha sido un micro aborto. ¿Es posible que no de síntomas de dolor y solo haya sangrado ese momento puntual? ¿Debo esperar que me venga la regla normal o con esto ya empiezo a contar ciclo nuevo? Hay algo que pueda hacer, ¿cómo tomar progesterona después de la ovulación? Ahora mismo me encuentro bien, salvo por la molestia en los pechos que ya tenia de antes.