Me caí encima de mi brazo y ahora no puedo extenderlo bien, ni contraerlo y al hacerlo me duele la parte del codo, ¿Qué hago?

Estaba jugando fútbol y me hicieron una falta así que caí encima de mi brazo derecho y no puedo estirarlo, ahora que ya estoy frío duele un poco más el área del codo al intentar movimiento con el, si me pueden ayudar a que debo hacer para mejorar o algo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno al ser esto reciente no se puede hacer mucho, lo mas probable es que se trate de una epicondilitis aguda por el golpe que se pasará sola en un par de días sumado a esto una inflamación muscular por el golpe. Intenta mantener el brazo quieto y si tienes en casa algún ungüento para el dolor de cualquier tipo (árnica, pomadas de marihuana, algún medicamento para el dolor mejor) te lo aplocas en la zona que duele y listo. Si no lo tienes toma 1 ibuprofen de 400 mg 2 veces al día cada 12 horas u 800 mg cada 24 horas para disminuir el dolor e inflamación.

Si esto empeora o no mejora nada en los próximos 3 días ve al medico para descartar alguna fractura.

Muchas gracias por esa información espero y los demás usuarios den su opinión también

Me puedo vendar el brazo ? O alguna codera me ayudaría ? (De hecho esta un poco inflamado )

Pues vendarlo si estaría bien mientras no lo apretujes mucho para permitir la correcta circulación, no olvides tomar el ibuprofeno al menos para que no duela tanto.