Tome cytotec y quiero saber si puedo revertir el aborto, me arrepentí

Yo tuve mi ultima regla el 9 de diciembre, soy irregular me hicieron cuentas y llevo 7 semanas de embarazo, tome una decision muy equivocada de ir donde un doctor y que me haga el aborto. Primero me puso un suero al cual le mezclo con una inyeccion no se que era. Luego de 1 hora me dio 2 pastillas que me las tome y otras 2 que me las insertara vaginalmente. Nunca pense que eran cytotec a la media hora me llegaron los dolorres como si fuese a menstruar ahi ya estaba arrepentida y le reze a Dios que no le haga nada a mi bb que me de otra oportunidad. Luego me pare porque me dio diarrea y senti que me bajo sangre con unos coabulitos luego llore y llore.. No queria que mi bebe siguiera sufriendo.. Queroa que este bien. A la hora me dio ganas de vomitar y fui a hacerlo mientras botaba sangre y tenia diarrea fue horrible. No me acabe de poner todo el suero y me fui a mi casa. En mi casa me seguian bajando coabulos y me salio una pastilla enterita llena de sangre. A las horas senti unos dolores demasiados fuertes y me fui aver y habia una bolita como carnosa segun dicen que era la bolsita. Pero estoy rezando mucho para que Dios me haga el milagro de que mi b se encuentre bien. Ahora ya son casi 2 dias desde que me dieron esas pastillas pero ya no son sangro mucho son a ratos y poquito. Sin coabulos. Diganme cientificamente hay ppsibilidades de que mi bb este vivo

2 respuestas

Respuesta

No hay vuelta atrás el aborto esta hecho.

Respuesta

No se puede, el cytotec estimula las contracciones uterinas para evitar la implantación del ovulo fecundado, una vez tomado ya no se puede revertir el efecto sino con otras drogas intra-hospitalarias y por el tiempo de administracion ya el efecto se ha dado. El aborto esta hecho.

Piensa mejor y con más calma las cosas antes de hacerlas la próxima vez ;)