Tengo dolores de regla pero no me baja, supongo que es por los nervios y tensión?

Soy irregular y hace tres días me duele el útero a veces. Estoy preocupada por un posible embarazo pero solo fueron roces con ropa donde se interpuso el liquido pre seminal.. Nada de eyaculación

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes. Por roces no es posible el embarazo.

Sin eyaculación no es posible el embarazo.

Si continúan los dolores deberías acudir a un médico para una valoración y descartar alguna infección.

Respuesta

¿Pero cómo te vas a quedar embarazada si no has mantenido relaciones sexuales?