Llevo 12 días de la circuncisión, ¿Cuánto tiempo tarda en que la erección no sea dolorosa?

El 29 de enero llevé a cabo la circuncisión, a la semana que me la hice me sangró un punto de manera fuerte. Hice reposo unos 3 días en cama con hielo y la verdad es que se me deshinchó muchísimo y mejoró bastante a comparación de antes. En mi casa ando la mayor parte del tiempo desnudo así cicatriza más rápido y hago 2 curaciones diarias. Creo que va todo bien descartando la parte que me duele el punto que me había sangrado al séptimo día, en caso de que tarde más en cicatrizar ¿cuánto tiempo va a tomar que no me duela? Aclaro que tomo diclofenac para aliviar el dolor.

El problema de ese punto (no me sangra más, solo supura un poco a veces y nada más) es que no me puedo juntar con mi novia porque cuando sufro una erección me duele muchísimo, además me cuesta dormir debido a las erecciones involuntarias.

Mi pregunta es... ¿cuánto tiempo me va a tomar para que no me duela una erección? Y ¿Cuánto tiempo me va a tomar hacer mi vida normal? Ya que si sufro una erección en mi casa me duele pero si sufro una con calzoncillo al estar más comprimido me duele más.

Respuesta

Hombre que tal a mi también me operaron pero no hace 12 días llevo apenas, hoy cumplo 9 días de la operación le pregunte ami doctor que cuanto tiempo podría haber erecciones sin molestias y me dijo que en la 3ra o 4ta semana contando pues la primera que llevo y mas o menos man son unos 28 o 30 días para que no te duela una erección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llevas unas dos semanas de postoperatorio y en condiciones normales deberían ser mínimas esas molestias; no obstante, el retraso debido a ese punto puede justificar el dolor. Dependiendo del estado de la zona, en unos 5/6 días deberían remitir esas molestias.

Continúa llevando descubierto el pene siempre que puedas.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de orientación. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión