¿Es normal que me duela si mi novio sólo metió la puntita?

Hoy mi novio y yo íbamos a tener relaciones sexuales, hubo juegos previos pero cuando intentó penetrarme metió sólo la puntita y me dolió mucho, yo soy Virgen... ¿Es normal que pase esto?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal, tu cuerpo no esta acostumbrado a la presión que ejerce el pene al entrar a la vagina, el dolor o malestar es normal, tienen que intentarlo con delicadeza y poco a poco puede que mejore la sensación para ti.

Respuesta

Si, es normal.

Tienes que estar relajada y que tu pareja lo haga con delicadeza, pero la vagina es un musculo y si lo hacéis como te digo no tiene porque dolerte.

Supongo que lo haríais con preserativo

Porque, aunque sea solo la puntita si lo hacéis sin protección hay riesgo de embarazo y de contagio de una enfermedad de transmisión sexual.