No me ha llegado mi periodo,después de mi primera vez

El sábado 3 fue mi primera vez sin protección. Normalmente me viene los días primeros, no se vino dentro, pero si el primer liquido, no se que hacer, ese día a la hora-hora y media me tome la pastilla del día siguiente y pues en la semana e estado muy preocupada y alterada por lo mismo pero nada de síntomas. Leí que tal vez sea por el estrés el retraso pero no se.. Ayuda

3 respuestas

Respuesta

Si tu pregunta es si estas embarazada pues no, a mi me paso así pero fue que se rompió el condón y me tome las pastillas el día siguiente a la semana presente un flujo café y ese mes no me vino la regla. Me vino la primera semana del mes siguiente, espero y estés más pendiente y no uses de más la postday

Respuesta

Es normal a mí me pasó igual se me atraso como 3 o 5 días me ise la prueba y salió negativas y al día siguiente me empezó a bajar. Es por la preocupación tu relájate

Respuesta

Pues lo que te puedo decir, y es lo que se que te tiene preocupada. Es que si no estás preparada para quedar embarazada y todo lo que eso. Implica, usa protección siempre siempre siempre. El líquido preseminal puede hacerte quedar embaazada pero son bajas las probabilidades, así como quedar embarazada en día no fértiles. Son bajas las probabilidades pero existen . No creo realmente que estés embarazada además de que te tomaste la pastilla. Pero te tocará esperar con paciencia; la pasta tiene efectos secundarios como los de adelantar y retrasar la regla. Así que tenes que tener eso en cuenta.

Pero si pasa bastante tiempo, puedes hacerte una prueba de embarazo para asegurar tu paz mental. Sin embargo tiene que estar tranquila y para la próxima usar preservativo.