Tengo 4 días de retrazo y me cuido con diane 35

Tengo ya casi 2 años de estar cuidándome con diane 35 y hasta ahora me ha ido bien el periodo me viene exacto solo que este periodo no me bajo y quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada tengo 4 días de retraso y estoy muy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Por el tiempo que lleva tomando sus pastillas anticonceptivas es muy poco probable un embarazo y más pareciera un cambio hormonal provocado por la toma de las mismas, un consejo practico, hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable en ese sentido ya se queda tranquila y lo seguido será si tiene el tiempo y el recurso asistir con su GINECÓLOGO para investigar otras causas del retraso menstrual actual.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2018/02/que-sabe-usted-del-virus-del-papiloma.html 

Respuesta

Hola rosa cedeño

Posiblemente el retraso sea a consecuencia de una alteración hormonal a causa del estrés, una prueba de embarazo puede ayudar a disminuir la ansiedad.

Si se presenta cualquier otra molestia o alteración recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas