Totales en la ultima hoja solamente y abajo de todo en el Informe de una factura , sabe alguien como se hace ?

Cuando hago el informe de la factura, si hay varias hojas, los totales me salen en cada hoja, y me salen a continuación del detalle.

Como puedo hacer, para que los totales me salgan solamente en la ultima hoja, y abajo de todo, ¿al lado del numero de pagina?

2 respuestas

Respuesta
2

Ramón: A mi modo de ver si pones el Total en el pie del informe, solo te va a salir en la página del final.

En cualquier caso, para ocultar controles en cualquier página menos en la del final, puedes hacer servir las propiedades de "Page" y "Pages" del informe y el Evento Print (Al Imprimir) de la sección donde quieras ocultar los controles pones algo así: Voy a suponer que es el Pie de Página:

Private Sub SecciónPieDePágina_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
If Me.page < Me.Pages Then
      Me.Txt1.Visible = False
      Me.Txt2.Visible = False
      Me.OtroControlX.Visible = False
      .......
Else
      Me.Txt1.Visible = True
      Me.Txt2.Visible = True
      Me.OtroControlX.Visible = True
      .......
End If
End Sub

Si es que hubiera muchos Controles se puede hacer un Bucle For.......To. Saludos >> Jacinro

Respuesta
2

Yo no lo pondría en el pie del informe. Si por casualidad, en la última página solo mostrara dos o tres registro, el total te saldría "pegado" a esos dos registros, o sea te quedaría muy alto. Es preferible que a la derecha del campo, por ejemplo Cantidad, pongas un cuadro de texto y si quieres ponerle visible=No. En sus propiedades-Datos-origen del control pongas

=[Cantidad]

y en Suma continua le pongas Sobre todo.

Ya te he dicho que lo pondría más estrecho y oculto. En este caso, el cuadro de texto es Texto13. Luego en el pié de pagina pondría otro cuadro de texto y en su origen de control pondría

=Texto13

Si se lo pones en el pié del informe te quedaría

Mientras que si lo pones en el pié de página

Que a efectos de presentar facturas, presupuestos etc queda más presentable.

Luego, como no quieres que se vea en las páginas intermedias si puedes usar lo de

If me.page....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas