Flujo como la clara del huevo y después sangre color marrón casi negra, estoy operada para ya no tener más familia

Ases ases tres meses no me bajo mi periodo y el segundo mes me bajo el primeros de disiempre y yo soy para los últimos y en enero no me bajo solo era un flujo como la clara del huevo veduro casi 4 días y hoy en frebrero también me bajo ese mismo flujo y me duro 3 días y ahora ya tengo 2 días manchando color marrón casi negra, no tengo infection ya fui con mi doctora y medijo que esta bien, pero ahora es sangre color marrón casi negra, a que sedeve hace 6 meses que me opere para ya no tener más familia

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Flor Espinoza

Como dije con anterioridad:

Es posible que estés presentando una alteración hormonal, quizá como consecuencia de la operación.

Respuesta

Yo no sé en que consistió la evaluación de su médico, pero considero que es importante practicar una ecografía endovaginal y una citología cérvico vaginal, si todo esta normal entonces se podrá asumir un descontrol hormonal y por supuesto recibir ya un regulador de su ciclo menstrual.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://edsongcano.blogspot.com/2018/02/que-sabe-usted-del-virus-del-papiloma.html 

Muchas gracias por contestame, si me hicieron un ultrasound, y me sacaron sangre y también me hicieron otras cosas me chequearon en mi parte intima también y medijieron que Todo esta bien, tengo tiroides cre que sea Algo con eso de mi tiroides

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas