A mi vecina se abajo le cae agua y dice de mi casa. Ha llamado a un fontanero y me han pedido cortar el agua manifestando que ha

Quien debe dar parte, ¿ella o yo? Dicen que picaran en mi casa para ver, debo avisar a mi seguro.

Respuesta

Si ud es la que tiene la avería, esta claro, su seguro tendrá que hacerse cargo de la reparación y los desperfectos ocasionados en la otra vivienda, ud tendrá que dar parte.

Es que aun no se sabe si es de las bajantes de la comunidad o de mi casa

Muchas gracias

Si moja el interior de la casa y el problema es en desagüe, y no en presión, es decir si moja el cuarto de baño de su vecina y sin verlo es probable que sea el bote sifónico, si es así pagara ud igualmente ya que el bajante comunitario suele estar por fuera de esa trayectoria.

¡Gracias!

El problema es que le cae en la cocina justo en la pared de las bajantes. No obstante daré parte al seguro y que me asesoren porque supongo tendrán que picar para ver de donde cae

Un saludo y gracias

Entonces si, es probable suerte