Creo que tengo una infección vaginal, me pica y tengo mucho flujo

Creo que tengo una infección ya que tengo picason y mi flujo es blanco y el olor no es como el de antes es un poquito más fuerte estoy usando la crema gano caneste en las noches solo me la echo en las noches ya hoy es el segundo día, ¿y ayer y hoy estaba botando como grumitos blancos algo blanco en mi parte intima sera por la crema o que es?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que los grumos sean por la crema ya que quizá no se trate de una infección que pueda ser atendida con Canesten. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Es infección, te recomiendo ir con un doctor