Puede el propietario cambiar el contrato de alquiler sino me ha avisado con 30 días de antelación?

Justo hace tres años que firme mi contrato de alquiler. 5 días antes de la fecha de vencimiento el propietario me ha dicho que tenemos que renovar el contrato, o sea, tiene intención de hacer contrato nuevo y subir el precio.

¿Puede hacer esto sino me ha avisado con los 30 días de antelación?

¿El contrato se ha prorrogado automáticamente por un año más?

¿O el propietario puede hacer un nuevo contrato?

1 respuesta

Respuesta

Al no haberle avisado fehacientemente con 30 días, efectivamente su contrato se prorrogó por una anualidad más.