¿Puedo estar embarazada? Prueba de sangre negativa.

Mi último periodo fue el 20 de diciembre y acabó el 26 de diciembre. El 16 de enero tuve sexo al principio sin condón, pero a mitad del acto se lo ponía. (2 veces y siempre acabando en el condón). De ahí según mi app, el período me tenía que venir el 25 de enero, pero no me vino. Últimamente me siento como con acidez en el estómago, dolor de cabeza, cansancio, hambre y ya van 2 noches que me despierto con malestar estomacal y ganas de vomitar (no vomito). También a veces dolor de vientre y ayer 7 de febrero me dolían los pezones. Cabe mencionar que desde el 15 de enero estoy yendo al gimnasio y pienso que quizás eso más el estrés me tienen sintiéndome muy mal. El caso es que hoy 8 de febrero hace un rato sangre un poco, fue como Rosa pálido y marrón, muy poco y como por raritos. También había como hijitos de sangre, pero muy pocos, y en un momento el moco cervical fue marrón y algo abundante. Tengo mucho miedo de estar embarazada. El 5 de febrero me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo. Entonces ya no sé que pensar. ¿Puede estar errónea? ¿Puedo estar embarazada? ¿Los síntomas que siento pueden se debido al estrés y ansiedad que tengo al pensar en un posible embarazo? Contesten

1 Respuesta

Respuesta

Para que estés más tranquila ya estás a tiempo, 13 días después de la relación, para hacerte un test de embarazo sanguíneo, es más efectivo que el de orina.

El 5 de febrero me hice una prueba de sangre y salió Negativo. No me he hecho de orina, sólo esa de sangre. Crees que sea correcta? Gracias por responder.

Entonces es correcta.

Si estás teniendo tu periodo menstrual, entonces no existe el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas