Se puede embarazar sin penetración

Disculpe quería preguntar si hay la posibilidad de embarazo si tuve "sexo con ropa" con mi pareja, SIN PENETRACIÓN, lo único que pasó es que yo eyacule cerca de la zona pélvica estando de pie, ella estaba con una lycra y su ropa interior, y yo sin nada, también quería saber si el semen puede traspasar estás prendas

2 Respuestas

Respuesta

Eso es imposible

Respuesta

No te preocupes, si eyaculaste afuera no se puede lograr el embarazo.

¡Gracias!

¿Entonces los espermatozoides no traspasan la ropa? Disculpa mi ignorancia

La ropa no es un anticonceptivo, para eso son los preservativos, como bien mencionas, no hubo penetración, es por eso que no hay riesgo de embarazo.