Se puede embarazar mi novia si pase mi pene por su vagina y luego intoduje mi dedo ?

Tuve lo ya conocido como sexo fantasma con mi novia y le estaba haciendo sexolas oral y comenze a pasar mi pene por su vagina, sin penetración y después meti mi dedo como dos veces, no se si tenía el semen preeyaculatorio pero si sino, ¿quedaraya eembarazada?

Ayudsaaaaaa no puedo dormir dee la angustia

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, sin penetración y sin eyaculación dentro de la vagina no es posible un embarazo.

Duerme tranquilo, de esa forma no se puede embarazar.