Mi casera ha cortado la comunicación conmigo desde que le dije que tenía que realizar unos arreglos en el inmueble.

Desde que le comuniqué por teléfono y le envié fotos de las cosas que debe solucionar ha cortado toda posible vía de comunicación y su respuesta fue el coaccionarme a que abandonase la casa. Acabo de mudarme y no es mi intención abandonarla. Cuando alquilé ponía casa totalmente reformada cosa que es incierta, también me dijo que había vivido allí y tampoco es cierto ya que me lo han confirmado los vecinos. He pagado una barbaridad de luz porque primero me trajo dos radiadores de aceite (casi Obsoletos) que consumen mucho al margen de que el calor se va porque la ventana del baño en concreto hace que vuele la cortina de la ducha. Todo el calor se escapa y el interruptor salta continuamente. Ella como respuesta insiste en que abandone el piso si no me gusta y lo siguiente fue cortar la comunicación total conmigo.

Agradecería que me dijesen que puedo hacer para no incurrir en ninguna ilegalidad. Este mes aún no le he abonado la renta a ver si me llamaba pero tampoco lo ha hecho.

Sospecho que pretende ser ella encima quien me denuncie por impago cosa que no ha ocurrido desde que llevo aquí .

Que puedo hacer ¿

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Cualquier comunicación con la propietaria, debe realizarla fehacientemente (burofax por ejemplo), para que quede constancia de la fecha y el contenido.

Efectivamente, si no paga se encontrara con un problema y será denunciado... pudiendo reclamarle incluso algunos meses en determinadas circunstancias.

Antes de alquilar un inmueble, hay que visitarlo y ver los posibles problemas.