Paint zoom solo arroja aire y no pintura.

Que puede ser que Paint zoom solo arroja aire y no pintura, y en la parte del deposito hace burbujas devolviendo el aire, ¿qué puedo hacer? Esta completamente limpia. Ya me había funcionado bien y de repente esta ocurriendo este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que el tubo de retorno este obstruido y no absorbe la pintura, lo que puedes hacer es desmontar el tubo y limpiar y volver a colocarlo, es el tubo que hay de la tapa al pico de fluido, ten precaución que suele tener una pieza pequeña que hace de válvula no la puierdas o la rompas.

Junoa, usted me puede decir o mandeme una foto del tubo de retorno que no me queda claro cual es el tubo. Mil gracias por su ayuda.

Es un pequeño tubo que sale de la tapa del recipiente de pintura a la parte por donde sale la pintura cuando estas pintando, suele ser de plástico trasparente de unos 10 cm.