Recuperar un paquete que envié a Colombia

Envié un paquete a Colombia de regalo de cumpleaños a mi hijo una ps 4, 6 camisas y 6 pantalones lo envié por correos, me preguntaron el contenido de la caja y lo dije, la caja llegó a Colombia, pero ahora no la entregan porque hay que pagar una Cantidad de impuestos que es la mitad del valor en pesos que lo que envié en euros que debo hacer para recuperar la caja bien sea en Colombia o que me la devuelvan a España que debo hacer

2 respuestas

Respuesta

Te pasa lo mismo que sucede en Argentina, mi consejo sería pagar y retirar, porque si esperas mucho, no sé el plazo exacto, pueden considerarlo como desierto y no se procede a su devolución sino que se pierde de forma accidental, según el interés de su contenido.

Respuesta

La solución es contratar operadores logísticos confiables que brindes soluciones eficaces a la carga y cuente con diferentes tipos de transporte necesarios para una movilización optima de las cargas dentro del territorio Colombiano.