1pelicula es sobre 1playa isla donde un nene encuentra un dinosaurio chiquito,acompañado de uno mediano y otro enorme¿Que peli?

No sé el nombre pero unos cazadores estaban buscando al mediano una especie de dinosaurio marino(tiene cuernitos en su hocico, son verde medio claro oscuro como pasto claro)sobre la arena en la playa, 1de ellos lo encuentra en una roca casi como cueva herido acostado, llega el más grande detrás de él y se lo come. Vi creo que el final era que el papá del niño que estaba cazando a la bestia lo encuentra en la selva por la noche, le dice no se que, que buscaban al más pequeño para atraer al más grande y despues ya me olvide. El actor era flaco alto, pelo medio, rubio o negro, corte corto, camisa blanca, short de playa.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que una vez dieron sobre una película así, no era animada. Un niño y dinosaurios. Quizás el titulo sería la isla misteriosa- si hay un libro de Verne así llamado pero no tiene que ver-