Consulta por miedo a riesgo de embarazo

Una pregunta tomo pastillas anticonceptivas, pero resulta que el otro día estuve con mi novio y estaba en la pastilla de descanso, mi novio puso su pene entre mis pompas y eyaculo en mi espalda y algo de líquido me quedo entre mis pompis y si corrió para mi vagina fue lo mínimo más bien nada, además el se toco y al rato metió sus dedos en mi vagina... ¿Existe riesgo de embarazo?, no estaba en mis días fértiles sino en esos que es baja probabilidad de embarazo, estaba en el día 27del ciclo anterior. Y mi regla me vino a los dos días del encuentro, es decir me vino en fecha y normal... Pero si alguien me puede sacar de la duda agradezco

2 respuestas

Respuesta
1

Si eyaculó afuera, no hay riesgo de embarazo.

Los espermatozoides viven si están en un ambiente favorable, si están en tu cuerpo y luego bajan, no hay riesgo de embarazo. Tampoco te preocupes si los tocó con su mano y después introdujo los dedos, de esa forma no es posible el embarazo.

Además si ya tienes o tuviste tu periodo, entonces no hay embarazo.

Gracias, preguntaba porque he leído en otras páginas que si el se toca y luego introduce los dedos hay riesgo de embarazo, pero no me tengo que preocupar entonces?  

No te preocupes, no es posible que un embarazo se logre de esa forma.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Las pastillas anticonceptivas protegen de embarazos no planeados incluso durante los periodos de descanso.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, y no lo esdtabas.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas