Gardnerella vaginalis se relaciona con quiste de blastocytis hominis

Gardnerella vaginalis esta relacionado con quiste de blastocytis hominis el primero me dieron los resultados ayer, el segundo hace una semana tiene relación ambos, es contagiogo cuanto dura el tratamiento, es de cuidado

1 respuesta

Respuesta

Hola carla wong

Ambos suelen tratarse con Metronidazol, sin embargo el Blastocystis hominis suele encontrarse en el tracto digestivo y no ser contagioso, mientras que el Gardnerella vaginalis se encuentra en la vagina y suele ser de contagio medio.