Relaciones sexuales con preservativo y miedo

El pasado 30 de enero del 2018.. Tuve relaciones sexuales con preservativo.. Nunca acabo dentro de mi sino que hizo afuera.. Es decir.. Se sacó el preservativo y por medio de masturbaciones acabo.. Dado a que soy muy insegura. .. Para verificar que todo este bien.. Llene el preservativo con agua.. Y por ende no estaba pinchado ni nada... Mi periodo tendría que haberme llegado ayer 07/02/2018..soy regular.. Mis períodos anteriores fueron.. 10/01/2018..13/12/2017 y 16/11/2017... Min duda es ... ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Muy buena la respuesta que recibes de Dante. No hay riesgo como bien el te explica en todo lo anterior, estaría demás repetirlo pues es exactamente todo lo que yo te pondría aquí.

Todo lo que tienes que hacer es relajarte y verás como en poco tiempo llega tu período normalmente. El estrés es muy mal consejero y provoca en tu organismo trastornos capaces de hacer que te retrases y mucho más, que sientas síntomas evidentes de embarazo. Así que relájate y espera tranquila, ya verás que todo está bien.

See you!

¡Gracias! Por la respuesta.. como le decía a dante más abajo se q hice las cosas bien.. pero siempre esta ese miedito inseguro.. se que debería relajarme y no hacerme mucho la cabeza...tendría que ser muy mala suerte que me haya cuidado y estando en días infértiles  y que encima no se rompió el preservativo que haya embarazo ajaja...gracias por su tiempo

No, mala suerte no... Tendría que ser un milagro que quedaras embarazada así. Jajaja. Es broma, tan solo relájate y espera. Todo lo que le escribes a Dante del viaje y la alimentación es causante de trastornos psicológicos y hormonales en ti.

Ya verás que todo bien. Nos vemos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo y además no hubo eyaculación interna, entonces no hay riesgo de embarazo.

También podemos considerar que el 30 de enero, según tus fechas, es un día en tu periodo infértil, entonces tampoco hay riesgo de embarazo.

Tal vez la preocupación haya retrasado tu periodo. Relájate un poco, y si lo consideras para estar más tranquila, espera un par de días más para hacerte un test de embarazo sanguíneo, es más efectivo. Se recomienda de 8 a 13 días, después de la relación para hacerse el test sanguíneo, estás en el día 9, pero para que estés más tranquila, hazlo dentro de 2 días.

¡Gracias! Por la respuesta. .he buscado información en varios foros y he leído sobre los días infértiles. . Con mayor razón debería estar tranquila.. no se si tendrá que ver q hace 6 días volví de un viaje largo.. he comido mal y a la vez he hecho mucho ejercicios y sumando que me re busco demasiado el tema puede afectar no?

Desde luego, demasiada información y preocupación, no es bueno.

Hola! soy yo otra vez... ¿esta bien que me haya hecho la prueba de embarazo hoy? Gracias a dios salio negativo

Sí, ya pasaron los suficientes días para que la prueba sea efectiva.

Sigue utilizando de manera adecuada el condón, es importante que cuando se ponga el preservativo el pene tenga una erección completa, de esa forma evitarán que se salga o que se rompa.