¿Qué le pasa a mi frenillo o glande?

Hace un año más o menos me opere de frenillo corto y todo fue genial, aunque creo Que deberían haber quitado más. Todo fue bien sol eso, notaba Que si fuera un poco más largo mejor pero no tenia dolor ni nada. Ni en relaciones sexuales ni masturbando me hasta Que un día (No se muy bien Qe paso, creo Qe fue en una felación con los dientes)Me hice daño en todo el frenillo mientras mantenía relaciones sexuales con mi novia ahora esta muy roja toda la parte derecha de este, es como si lo partuiras en vertical por la mitad, se inflama todo el rato con muchísima facilidad, llevó alrededor de 4 meses sin prácticamente masturbarme y es como Que cicatriza todo el rato y vuelve a ponerse mal al día siguiente si por accidente me empalmo un poco

1 respuesta

Respuesta

Que te hagan una felación con los dientes es extremadamente peligroso. Debes tener en cuenta que la carne del pene es muy sensible y aunque fuese de forma accidental, podría producirse una hemorragia. Evita la masturbación y las relaciones sexuales hasta que la zona este estable. Mantén la zona limpia. Cualquier duda que tengas no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias! Lo de los dientes fue sin querer 

¿

Qué puedo hacer para Que cicatrice antes o para Que deje de abrirse?

Aplicate Betadine en la zona, hasta que se cicatrice del todo. Evita cualquier actividad sexual. Procura mantener el intestino vacío, para que se genere más vitamina K. Cuando digo tener el intestino vacío, me estoy refiriendo a que procures no estar estreñido. Consulta cualquier duda que te surja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas