Puede fallar después de 11 años tomando anulette sin ningún problema la protección

He tomado anulette cd por 11 años, siempre me ha protegido y regularizado, el tema que esta semana me debía llegar el periodo pero comencé con náuseas, inapetencia, cansancio, dolor de la parte baja de lalos espalda y aun no me llega y días anteriores en el moco cervical aparecieron manchitas de sangre, el tema que no olvide nunca una pastilla, es posible después de 11 años pueda fallar o solo es un desajuste hormonal igual he tenido episodios de estrés laboral, ¿puede ser la causa?

Aun no me hago un test porque no termino los días dedescanzo y cuando lo podría realizar para tener más certeza tengo 30 años.

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo que lleva tomando las pastillas yo más pensaría en un cambio hormonal que en un embarazo, sin embargo la única forma que tiene de descartarlo al 100% es con una prueba de embarazo en sangre y ya la puede realizar, lea el siguiente artículo que escribí y sabrá porque la prueba en sangre es la más confiable.

https://edsongcano.blogspot.com/2009/06/como-saber-si-esta-embarazada-antes-de.html