¿Sería necesario usar una prueba de embarazo?

Mi pene entro/roso la vagina de ella alrededor de 3 veces, y solo hubo presemen, pero ella tomó la pastilla del día después por precaución, y ya ha sentido dolor en el abdomen, y sensiblilidad en los senos, ¿sería necesaria una prueba de embarazo? Lleva más o menos 10 horas de haberse tomado la pastilla, y ya ha experimentado eso, ¿cómo saber que si hizo efecto?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa las fechas en el siguiente enlace para que veas si ya pueden realizar la prueba de embarazo:

Respuesta

¿Cuándo se tomó la pastilla?.. la pastilla entre más rápido se tome, antes de las. 72 horas del acto sexual sin protección. Es más eficaz. Sin embargo no es un método anticonceptivo. Por lo que te sugiero hacer las cosas de manera más responsable. Usando preservativos etc.

Ahora bien, si se tomó la pastilla dentro de las 72. Horad establecidas. Lo que tiene no es un embarazo, sino los efectos secundarios de la pastilla. Ojo lo si tienes relaciones sin protección en el mismo día o después, adveritiete que la pastilla no te protege de relaciones sexuales sin protección previas a la primera de riesgo.

Para su paz mental, mejor protegerse. Dudo que Este embarazada más bien son los efectos de la. Pastilla. Lee las indicaciones que vienen en la caja. Por el efecto su periodo puede adelantarse o retrasarse un poco. Pero si quieren estar más seguros calculan aproximadamente 15 días para hacerse la prueba.