Riesgo de embarazo por masturbación mutua en días fértiles

Tuve un faje en mi día más fértil (14) y soy regular. Mi novio se salió de bañar y se cambio y todo, posteriormente ya cambiado (con ropa) las cosas subieron y tuvimos un faje, primero me masturbo él a mi (uso los dedos) y después yo a él. Cuando el me mastrubaba a mi yo también toque mi vagina y sus dedos al mismo tiempo. Cuando termino, yo le hice sexo oral ya vestida.

En ningún momento su pene tuvo contacto con vagina pero me da miedo que sus dedos tuvieran algo de líquido pre seminal cuando se estuviera cambiando o se haya tocado antes de masturbarme o algo por el estilo. Antes de que el me masturbara recuerdo que me agarró el pelo varias veces y me abrazo, pienso que si hubiera algo de líquido pre seminal se hubiera “caído” o algo así.

Solo quiero tranquilizarme y no darle tantas vueltas a lo mismo. Es obvio que tiene que haber una penetración sin protección para que se dé un embarazo pero solo estar más tranquila. En esta semana ya debe de llegar mi regla y traigo los senos sensibles, me duelen un poco y los siento más pesados.

2 Respuestas

Respuesta

Con un faje y masturbación mutua es imposible el embarazo. No te preocupes, no te puedes embarazar de esa forma. Así que tranquila.

Respuesta

Conforme lo que cuentas que primero el te masturbo a ti y que tu tocaste tu vagina, se me hace imposible que haya riesgo de embarazo aunque la cosa cambiaría si tu lo hubieras masturbado y después que el haya eyaculado te hayas tocado ahí si existiría un pequeño riesgo pero a como lo explicas no fue así, si las cosas fueron en el orden que las planteas despreocupate nena y disfruta de tu sexualidad pero PROTEGIÉNDOTE para que tu sexualidad no sea un tema de estrés espero mi respuesta te sirva !