Estoy embarazada o es la menstruación?

Hace aproximadamente dos meses empecé una nueva relación, las cosas se dieron y el 27 de Enero tuvimos relaciones, lo que pasa es que recién el termino se paro y fue al baño y yo no pude mirar si elcondón estaba en buen estado, sin embargo, yo le pregunté y me dijo que no se había roto, días después (4 de Feb) volvimos a tener relaciones, está vez cuando acabo si pude observar como el "revisaba " el condón. Aparentemente no se había roto y éldice que no le paso nada, pero tan pronto el acabo pues yo me toque los labios de la vagina y estaban húmedos, supongo que son mis fluidos, creo. Días después empecé a sentir un dolor en los senos y también empecé a botar un flujo blanco medio cremoso, al principio no tenía olor y luego un poco.

He leído en Internet y dice que el flujo es debido a que la vagina elimina células muertas y el dolor de los senos es a causa de la excitación producida durante la relación sexual, pero otros dicen que puede ser embarazo. ¿Qué creen que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo más probable porque ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre) se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas