No se si tengo infección tras circuncisión

Hace unas 4 semanas me operaron de fimosis realizando una circuncisión parcial. Todo ha ido bien. Pero en un punto, muy muy muy cerca de el hay como una especie de granito con pus. El grano no esta ni inflamado ni nada y no es muy grande. Tampoco duele, y tiene un color más blanco que amarillo como tal. Dudo si es pus o si es elpus liquido linfático. La cicatriz esta cerrada y es cuestión de días que se me terminen de caer los puntos restantes. El punto en el que ocurre esto esta situado debajo del glande, cerca del frenillo.

2 Respuestas

Respuesta

Después de 4 semanas no veo probable infección, pero si hay sospecha de ello, lo aconsejable es que lo examinen.

Aquí te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de orientación. Tengo una duda, Recién operado de circuncisión

-

Respuesta

Amigo si no hay mal olor fiebre malestar no hay nada de que preocuparse recuerda no usar jabones solo agua y si tienes una crema cicatrizante como hebermin o fitoestimulina usala que además es antiséptica