Cómo combatir cándidas e irritación vaginal persistente.

Empecé en julio del año pasado con cándidas vaginales. Han sido persistentes a pesar de ir al médico y darme múltiples tratamientos. He probado orales, óvulos de distintos tipos y los más fuertes etc... Seguido todo consejo posible. Utilizar geles especiales, yogur natural y probioticos, lencería de algodón y ropa suelta etc... Se supone que han ido desapareciendo a ratos, pero mi vagina tiene una irritación constante. Hasta el punto que en el mes de enero de este año tenía un picor horroroso y tenía incluso puntitos, fui a la ginecóloga y me dijo que no tenía cándidas pero si muchísima irritación. Me dio unos óvulos de 10 días y mi vagina mejoró. He mantenido relaciones con mi pareja una sola vez después de que pareciera que todo estaba bien y a los dos días vuelve a estar irritado y es posible que vuelva a tener cándidas porque el fujo blanco y grumoso es constante desde que todo empezó aquel verano. Es muchísimo flujo el que me sale desde el verano día sí y día también. No he vuelto a tener una vida sexual normal desde entonces en esa zona, de hecho la he dado poco uso en las relaciones con mi pareja porque ya me daba hasta rechazo andar ahí. Pienso que he cuidado todo lo posible mi vagina para que se curara pero es que ya me resulta imposible tener una vida normal. Me he hecho análisis, osea estoy bien de todo, no entiendo ya como puedo acabar con esto. Tomo la pildora anticonceptiva pero llevo años con ella y nunca me había dado problemas, que a veces el médico lo asocia con eso. A mi chico nunca se le han manifestado cándidas durante todos los años que llevo con él, asi que también descarto que sea por él. Me he hecho incluso citología y todo estaba bien. Y he ido a la matrona haciendome exudados constantes y me lo ha tratado. Pero la normalidad no llega y ya ha pasado medio año. Aun así tengo cita en una semana para volver, pero ya no tengo ni esperanzas en que sirva para algo. Estoy desesperada totalmente. En fin, si hay algo o alguien que me pueda ayudar estaría eternamente agradecida. :(

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Shey Cob

Quizá el problema no sea ginecológico. Recomiendo una consulta con el dermatólogo y/o endocrinólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas