¿Como saber si no hay futuro con una relación a distancia?

Llevo con mi pareja más de un año (en persona) y actualmente estoy en un semestre de intercambio en otra ciudad. Cuando me fui, él me dijo que no había problema y que iba a estar esperando mi regreso. Las últimas semanas hemos tenido discusiones por celos míos y (lo admito) cierta intensidad; no me ha dado razones para sentir celos realmente y es una inseguridad mía que estoy manejando. La cosa es que después de esa discusión hablamos si mucho pocos minutos en la noche (ya está terminando carrera, entonces trabaja y estudia) y se va directamente a dormir y son pocas las palabras cariñosas que me dice.

Le he preguntado directamente si la relación estaba bien después de la última discusión y me dice que si, que solo quiere buscar un espacio para el mismo y que ha llegado muy cansado los últimos días. Ahora quisiera saber si estas son señales de aburrimiento a la relación o que otras señales se pueden ver en una relación que no puede funcionar

1 respuesta

Respuesta

Sabes las relaciones hombre-mujer muchas veces son relaciones espejo si tu extrañas el también, situ tienes celos el también, si tu lo imaginas con alguien más el también . el detalle en esto es que nunca expresamos las cosas como inseguridad sino como reclamo es natural debido a la situación de que no queremos vernos vulnerables además si van a terminar una escuela es una situación que queda abierta ya que por un lado se acelera la concentración para sacar el diploma y por otro lado se sabe la situación incierta algo que he aprendido es que no sirve celar o querer tener el control solo bastan 20 minutos para que se consume una relación sexual a mi me paso tube un amor a dos casas de la mía y pase a saludar y ella ya estaba acabando con otro los seres humanos siempre queremos controlar o que nos controlen serena tu mente y recuerda que las personas no se pertenecen se entregan por voluntad un abrazo