Un poco de sangre en mi pareja después de tener relaciones por primera vez!

No se si me pudiera ayudar, hace tres días tuve relaciones sexuales con mi enamorada, de los dos fue primera vez, lo hicimos sin protección, y mi enamorada sangro lógicamente, pero después de dos días, en su ropa interior estuvo manchado de sangre, la pregunta es si eso es normal.

2 Respuestas

Respuesta

En las mujeres siempre vamos a tener un sangrado porque el pene rompe una pequeña tenila que esta dentro de la vagina

Por ser la primera ves de la chica, tu pene hizo que la tela se rompiera y eso le provoco el sangrado

Es normal, pero en pocas mujeres si hay posibilidad de embarazo

¿El sangrado de tu amada de que color era?

de color rojizo oscuro , pero después de dos días de haber tenido relaciones  en su ropa interior hubo manchas de sangre , eso es normal  ?

Tu comentario me hizo recordar mi pasado con mi novio

Yo también tuve esa duda y yo ya pase por eso

Y de mi parte si es normal que a tu chica le aya salido sangre

Porque el sangrado de un embarazo es color Marrón o rosa y ese sangrado sale a los 4 a 7 días después de a ver tenido relaciones

No te preocupes tu chica no esta embarazada y si quieres dile a tu chica que se haga un test de embarazo

Respuesta

Si tú pregunta es si hay posibilidad de embarazo claro que hay, no tiene nada que ver que sea la primera vez en el. Momento que hay una relación desprotegida sin ningún método anticonceptivo de por medio, hay riesgo, si quieren prevenir embarazos usen alguno de los tantos métodos disponibles en el mercado, también te recomiendo que se haga un test pasadas las dos semanas.