¿Hay riesgo de que este embarazada?

Mi último periodo fue el 1 de enero y terminó el 5 o 6, mi periodo era de 28 días, pero cuando debió de bajarme tuve un pequeño retraso de 4 días y fue cuando me bajó el 1 de enero. Actualmente, esperaba que mi menstruación llegara el 1 de febrero lo cual no pasó. Tuve relaciones sin protección e interrumpidas sin que eyaculara dentro de mi, el 28 de enero. Y el viernes 2 de febrero. Hasta ahora, tengo 5 días de retraso. Cabe destacar que hace aproximadamente 4 y 5 meses tomé en 2 ocasiones la post Day, pero en diferente mes. Tengo dolor de cabeza, y ya, no me duelen los pezones ni siento náuseas ni nada por el estilo.

¿Es solo un retraso? ¿O Hay riesgos de que este embarazada? Mi novio y yo tenemos mucho miedo, y estoy muy preocupada ya que no quiero estarlo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Lala Lili

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo podamos darte aquí por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta

Si el último día de tu periodo fue el 6 de enero y tuviste relaciones el 28 de enero, es muy poco probable el embarazo, ya estás en tu periodo menos fértil, sin embargo, ahora espera unos 5 días para que te hagas un test de embarazo de sangre y su resultado sea más efectivo.

Disfruta tu sexualidad, utiliza condón, aún en cualquier momento, el condón evita embarazos y también infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas