¿En la baja de tensión el Neón influye en algo?

Tengo baja de tensión ya hace años y mi vecinos tienen aire acondicionado y lo usan sin problemas, desenchufo el ventilador y se me reiniciar el tv, y varias veces el estabilizador general reporta una baja y me corta el suministro, las llaves tienen Neón y tengo lámparas de led que quedan prendidas y varían la intensidad según la baja, ¿qué debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Cuidado con los consejos de fuentes sin contrastar. Si pones una resistencia en paralelo con la lámpara led, despilfarras energía en todo momento.

Respuesta
-1

Las lámparas led tienen tan bajo consumo que un neón puede ser suficiente para hacer que las luces leds queden medio encendidas o parpadeando. Si quieres que no lo hagan elimina el neón, también se puede solucionar poniendo una resistencia elevada.

Aquí te lo explica:

https://nergiza.com/leds-que-se-quedan-encendidos-al-apagarlos-un-misterio-no-tan-misterioso/