Anhelo poder convertirme en Madre

Hace 15 días me retire el Diu lo utilice por 3 años y medio nunca me dio ningún problema siempre en mis chequeos me dijeron que todo estaba bien y normal incluso cuando me lo retiraron me dijeron lo mismo me hice un papanicolao y mi matriz salio bien y limpia sin ningún inconveniente, ahorita tengo 7 días de retraso ya que me tenia que haber bajado el 31 de enero y aun no me a bajado y no tengo ninguna señal el vierner 2 de febrero tube relaciones con mi pareja la verdad anhelamos un bebe no se cuanto tiempo debo esperar para poder concebir un bebe ya me hice 2 pruebas de embarazo de orina y ambas me salieron negativas?? En cuanto tiempo considera que pueda quedar embarazada espero la pronta respuesta Bendiciones..

1 Respuesta

Respuesta
1

Se considera normal tardar de seis meses a un año.

Así que tómatelo con calma, porque puede que te quedes a la primera o puede que tardes meses.

¡Gracias! 

Por tomar en cuenta mi duda!!! Osea que no podre embarasarme aun

No, no

Yo no he dicho eso.

Solo he dicho que se considera normal tardar de seis mesesa un año, si pasado el año no te has quedado embarazada, un medico os tendría que hacer pruebas a ti y a tu pareja.

Pero puedes quedarte embarazada en cualquier momento.

Pero te acabas de quitar el diu, hace 15 días, y ya te has hecho dos tests de embarazo.

Tranquila, tómatelo con calma.

Puede que tu cuerpo tardé un poquito en regularse y por eso no te ha venido la regla.

O puede que estés embarazada pero que te hayas hecho el test muy pronto.

Para que el resultado de un test sea válido, tirnen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y a ti te han quitado el diu hace 15, con lo cual se ovula después de su retirada, y un test con tan poquito tiempo daría negativo aunque estuvieses embarazada.

Espera, tomate las cosas con calma, porque puede que te quedes pronto o puedes tardar.

Si te baja la regla, ve al medico para que te receten ácido fólico, ojo, no es para que te quedes embarazada, es para ayudar en el desarrollo neurológico del bebé,(es para su espina bífida, para cusndo consigas embarazarte)

Que tengas mucha suerte y ojalá te quedes embarazada pronto.

¡Gracias!

Muy amable por auxiliarme en mis dudas en cuanto yo sepa o tenga una respuesta le contare muy amable..

De nada

En lo que pueda te ayudare.

Mucha suerte.,

¡Hola! Tengo una duda Almudena García recuerdas mi caso que t conté un tiempo atrás pues quiero que me puedas orientar ya que pues quiero comentarte lo que e pasado últimamente, bueno pues a mediados de enero del presente año me retire el Diu (T de cobre) me dijeron que yo recuperaría mi fertilidad desde ese día que me la retire, en febrero no me bajo mi regla en marzo si me bajo algo leve y pocos días y ahorita ya estamos por terminar abril y aun no me a bajado tengo una vida sexual activa y me hice pruebas de orina y me han salido negativas ahorita este mes no me e hecho que puede ser sera que estoy embarazada o estaré enferma espero me ayudes y pueda obtener una pronta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas