¿Mi novia puede quedar embarazada por toqueteos?

La cuestión aquí es que estaba con mi novia y me masturbó, total me vine y me dió un papel para que yo me limpiara, la cuestión es que la masturbé no inmediatamente que me vine, unos dos ó minuto y medio después pero en caso de que hubiese una pizca, muy poco semen en mis dedos, ¿Podría esto dar una fecundación? Cabe destacar que para masturbarla debí meter mi mano en su pantalón después en su pantie. Pero antes la abracé y todo, osea no sé pero tengo mi duda muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo debido a que los espermatozoides necesitan un ambiente húmedo y especifico para sobrevivir, al masturbarse y limpiarse y estar en el aire los espermatozoides mueren por lo cual no hay posibilidad. Para que haya posibilidad de embarazo debe haber penetración, la masturbaciion no ocasiona embarazos.

Respuesta

No estaría mal que os educarais sexualmente.

Como describes es imposible un embarazo.

De la única forma que existe riesgo de embarazo es si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo y responder a mi pregunta.

Y ¿Ni aunque hubiese un poco de más semen ésto sería posible?

Tranquilo, así es imposible un embarazo.