¿Cómo puedo, en un documento grande de Word, moverme rápidamente a través de un comando sencillo teclas?

Estoy elaborando un documento de Word bastante amplio en el que tengo que estar constantemente moviéndome por distintas páginas que tengo ordenadas alfabéticamente. Me interesa conocer algún truco, en el que marcando éstas páginas, pueda, mediante un comando de teclas sencillo y rápido que cree, ir a la página deseada en cada momento.

1 respuesta

Respuesta

Otra opción es, a cada lugar del documento donde te quieras mover, selecciona una palabra o un enunciado y cambia el Estilo a Título

Ahora, entra al menú Vista y marca la casilla "Mapa del documento", del lado izquierdo te aparecerán todos los textos que marcaste con Estilo Título. Presiona click sobre el que deseas y te direccionará a esa parte del documento.

Otra opción, si presionas F5 te aparece la siguiente ventana, donde puedes capturar un número de página

O simplemente presiona Siguiente o Anterior para moverte de página en página. Ahí en la ventana del lado izquierdo tienes otras opciones para desplazarte por el documento.

Sal u dos