Intro me salta varias lineas

Al comenzar a escribir en una hoja nueva, en la primera linea donde escribo cualquier cosa le presiono Enter y el cursor se salta al final de la página en la ultima linea, no tengo pegada la tecla Enter y por más que busco si el Formato esta para saltar tantas lineas no lo veo, ¿qué debo hacer para que me salte linea por linea en forma normal y no me dañe la hoja que estoy escribiendo?

1 respuesta

Respuesta
Desde menú Archivo, configurar página, pestaña Diseño hay una opción de página que debe estar en Superior y seguramente la tenés en Abajo.
Esto es en XP, no recuerdo el nombre de la opción en versiones anteriores pero en la ventana de Configurar seguro está.
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas marcando una puntuación y comentarios a gusto.
Si el tema quedó cerrado